Boleto Machu Picchu
Comprar sus boletos de entrada de manera segura y rápida

Nuestra autorización para vender boletos

Somos una agencia autorizada ante el Ministerio de Cultura, con el código AG0222. Estamos en este negocio desde el 2003 y tenemos una agencia física en el centro de Cusco, Perú.

Nosotros hacemos publicidad en la web pero nunca enviamos spams; nunca recibirá un correo no deseado de nuestra parte. Nosotros no creemos en "hostigar" a nuestros clientes potenciales, los dejamos venir a nosotros por lo que ofrecemos: nuestro servicio.

Nuestra principal política es ser confiables y estar disponibles para nuestros clientes. Somos la única agencia de viajes que muestra la disponibilidad en tiempo real. Tenemos un plazo de 24 horas o menos para responder a los correos de nuestros clientes o a sus llamadas, tenemos agentes que hablan múltiples idiomas y tenemos varios números telefónicos en distintos países para que nuestros clientes nos puedan contactar en Inglés, Español y Francés. Estos teléfonos virtuales son respondidos por nuestros operadores locales en Lima, Perú, quienes gustosamente le atenderán.

Acerca de nuestro sitio web

Nuestro sitio web es seguro, eso significa que toda la información durante la compra está codificada todo el tiempo entre su computadora y nuestro servidor. Usted puede verificarlo fácilmente cuando está comprando: su navegador de internet le mostrará que la página es segura siempre con https (s por seguro) al inicio y se mostrará un candado. Para algunos navegadores:

Internet Explorer
Firefox
Chrome

Verifíquelo usted mismo

Usted puede verificar que estamos inscritos en el sitio web oficial del gobierno como agencia de viajes registrada. Solo siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a www.machupicchu.gob.pe
  2. Ingrese al menú CONSULTAS 1 y Agencias 2.
  3. Ingrese en el campo Buscar 3 nuestra Agencia por su nombre Fly.On.Net o por su código AG0222. Nuestra Agencia aparece en la lista.