Boleto Machu Picchu
Para comprar sus boletos de entrada de manera segura y rápida
¿Una pregunta? Llámenos.
EEUU (gratuito) 
Francia (gratuito) 
Hablamos español, inglés y francés.
Nuestros horarios de atención son de lunes a domingo de 09:00 a 20:00.
Ahora son las 03:40. Estamos actualmente cerrados.
Conectarse

Compra de boletos de ingreso (etapa 1/5)

Etapas para comprar

Para poder efectuar la compra de los boletos de ingreso, usted deberá ingresar una serie de informaciones en 4 etapas. Tómese su tiempo para ingresar toda la información y no dude en regresar a la etapa anterior (seleccionando la pestaña correspondiente) para verificar y/o modificar los datos ingresados.

Información solicitada

A lo largo del proceso, le pediremos diversos datos en cada pestaña. Estos datos son obligatorios para efectuar la compra.

Los boletos no son emitidos inmediatamente, sino en una fecha posterior. Hasta que se emitan, usted puede modificar los datos, tipos y fechas gratuitamente o anular su pedido con un cargo mínimo. Una vez que sus boletos son emitidos, no hay posibilidad de cambios y la anulación no dará lugar a ningún reembolso. Por eso fijamos una fecha límite de emisión, generalmente 3 a 4 semanas antes de la fecha. Si hay pocos espacios disponibles, sus boletos serán emitidos antes. En cualquier caso, sus boletos están garantizados al 100%.


Le recordamos que hay un límite de tiempo y espacios para comprar. Solo puede comprar si hay por lo menos 80 espacios y como mínimo dentro de 20 días, osea a partir del 05 de septiembre.

 

 
Número de personas:
(Total de personas a partir de 8 años)